miércoles, 26 de marzo de 2014

Definición del Término 'Business'


El término "Business" se origina de la palabra "ocupado" que significa estar ocupado, lo que implica un área de actividad ya sea comercial o viable, indicando los beneficios o rentabilidad. Por lo tanto, una empresa en el sentido comercial indica una  una empresa o una organización involucrada en el comercio de bienes, productos y servicios a los clientes o consumidores y puede pertenecer a cualquier industria dedicada a la prestación de estos bienes y servicios.

Economías de Escala - Introducción



Introducción
Las economías de escala (EOS) se puede definir como los aspectos de la creciente escala que conducen a la caída de los costos unitarios de largo plazo. Se pueden clasificar en varias formas como se discute abajo.
Explicación de las economías de escala en detalle
Interno / Externo: Las economías internas surgen del crecimiento de la propia empresa, en este sentido, son controlables y bajo la influencia de la gestión de la toma de decisiones. Las economías externas surgen del crecimiento de la industria, y son independientes del tamaño de la empresa. Por tanto, están más alejaas de la toma de decisiones gerenciales, aunque no del todo, las decisiones de localización, en particular, pueden depender de estas economías. Las economías externas son a veces llamadas economías de concentración, ya que tienden a surgir cuando las empresas del mismo sector se encuentran muy juntos. Economías de escala internas son generalmente más importante en términos de sus efectos sobre los costos unitarios.
 

Trabajos Y Tareas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger