miércoles, 26 de marzo de 2014
Definición del Término 'Business'
El término "Business" se origina de la palabra "ocupado" que significa estar ocupado, lo que implica un área de actividad ya sea comercial o viable, indicando los beneficios o rentabilidad. Por lo tanto, una empresa en el sentido comercial indica una una empresa o una organización involucrada en el comercio de bienes, productos y servicios a los clientes o consumidores y puede pertenecer a cualquier industria dedicada a la prestación de estos bienes y servicios.
Un negocio puede ser operado por una sola persona o un grupo de personas - una empresa familiar o en el hogar que proporciona productos físicos o bienes o servicios como la consultoría o contabilidad, etc, tambien, obviamente, se refiere a las empresas corporativas y los conglomerados que realizan actividades comerciales o industriales en un escala mucho mayor, aunque las empresas son operadas por varias personas o grupos así se definirá con mayor precisión.
En un contexto más amplio, el término también puede ser usado para referirse a las organizaciones sin fines de lucro o corporaciones, como las cooperativas, o como el comercio o la agricultura.
Formas básicas
Hay varias formas comunes de negocio y propiedad y los parámetros de funcionamiento están sujetos a la jurisdicción de la ubicación, tipo de negocio, tamaño de la empresa y muchas otras clasificaciones.
Algunas de las formas comunes de negocios son:
• Derecho de propiedad única - este tipo de negocios indica la propiedad de una sola persona que puede o no puede emplear a otros para ayudar en las funciones de la empresa. El propietario único es generalmente responsable de todas las obligaciones comerciales contraídas a través de su negocio - ganancias, pérdidas, costos de operación, activos, inventarios, equipos, accesorios y bienes.
• Alianza - Una asociación, como lo indica el término, es un comercio o una empresa comercial de propiedad u operada por dos personas que pueden tener igual participación en los activos de la empresa o hayan celebrado un acuerdo donde la responsabilidad es compartida en una proporción indicativa de lo que cada persona lleva a la sociedad de negocios. Las asociaciones pueden ser de tres tipos - responsabilidad civil general, limitada y limitada.
• Cooperativa - esto es un negocio de responsabilidad limitada que funciona con fines de lucro o sin fines de lucro, pero la carta de negocios puede seguir siendo la misma. Una cooperativa es diferente de una corporación; no son miembros, no accionistas, que poseen la misma autoridad en la toma de decisiones. Las cooperativas por lo general funcionan como trabajadores o consumidores cooperativos con el fin de maximizar los beneficios para los consumidores o los trabajadores y destaca la ideología básica de la democracia económica.
• Corporación - Las empresas corporativas o conglomerados pueden tener muchos propietarios o agrupaciones de propietarios que promueven el emprendimiento empresarial, invirtiendo dinero, o pueden ser propiedad del gobierno. Las operaciones comerciales de una empresa se lleva a cabo por una Junta de empresa o de la Junta Directiva elegida por los interesados o los accionistas de la compañía que han adquirido ciertas partes de las reservas de la compañía en el mercado de acciones públicas. Este Consejo de Administración las funciones de forma profesional y es responsable de todas las decisiones de negocio de la empresa, sobre la base de asesoramiento y orientación aportaciones de los propietarios, accionistas y directivos.
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