domingo, 28 de agosto de 2011

El peru lo hacemos todos


Causas
¿Por qué hay peruanos que no se sienten orgullosos de su país y su cultura?
Los muchachos dentro mi punto de vista han atentado contra el patrimonio por la ignorancia del valor que alcanza tener nuestro patrimonio, y la tremenda falta de conciencia sobre la riqueza del país irremplazable. Ha estos muchachos les ha faltado educación desde pequeños empezando con los padres que en la entrevista el padre jugo un rol patético.
Pienso que hoy en día las nuevas generaciones se están olvidando de la riqueza que puede alcanzar nuestro patrimonio, están entrando a un mundo que excluye la cultura y el amor a la patria. Por eso por esta falta de conciencia los muchachos pueden cometer estas terribles faltas y pensar que no es nada malo.
¿Qué hay que hacer para evitar eso?
Consecuencias
Primero que nada hay que formar a los jóvenes desde pequeños, empezando por los padres, y reforzar esa educación con los maestros en el colegio para que el patrimonio se signifique algo más que pinturas o esculturas de piedras, que signifique el origen del Perú refiriéndome a nuestros antepasados.
Las consecuencias son terribles y lo peor de todo es que lo pagamos todos, pues el Perú no es de uno solo, el Perú somos todos, y nadie debe permite estas terribles acciones que atentan contra nuestra historia, patrimonio y inalcanzable riqueza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajos Y Tareas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger